Post Polpulares

  • All Post
  • Apologética
  • Archivo
  • Articulos interesantes
  • Catequesis del Papa
  • Cine
  • Espiritualidad
  • Familia
  • Iglesia y Tradicion
  • Interes general
  • Jóvenes y adolescentes
  • Liturgia
  • Meditaciones
  • Virgen María

Clip Arts Gratis

Descarga cientos de cliparts, dibujos, e ilustraciones para impresos, un clásico de La Lámpara

Categorias

Edit Template

Cursos Virtuales La Lámpara

Ante la nueva realidad que vivimos todos en todos los aspectos de nuestras vidas por causa de la pandemia de COVID19, an surgido muchas opciones de trabajo virtual tanto el ambito laboral como educativo, por este motivo es que desde nuestro sitio también hemos querido incursionar en lo virtual, dando por sentado que se trata de una manera inovadora y que subsistirá en el tiempo como una nueva forma de educación.

Cursos Virtuales

Desde nuestro sitio hemos montado un pequeño sistema de cursos virtuales a modo aula virtual, estamos en fase de prueba pero algunos cursos que diseñamos ya funcionan, la idea es dar apoyo y soporte online a animadores, catequistas, guías, coordinadores y agentes de pastoral en general de un sistema virtual donde pudieran seguir o dar soporte a sus actividades actuales presenciales y ofrecer a sus catequizandos, jovenes y adultos una instancia virtual de formación catequistica en nuestro caso.

Catequesis online

Hoy dia existen ya muchas opciones en este contexto social donde sitios web ofrecen formación pastoral en linea, en muchos lugares aun es compleja la presencialidad y donde se tiene acceso a la tecnología es muy buena opción seguir el proceso catequistico mediante el internet. Esto porsupuesto moderado por los mismos catequistas que han optado por utilizar la tecnologia para “seguir dando catequesis”, desde La Lámpara también tenemos esta posibilidad, de hecho un grupo de catequesis para adultos de la Comunidad de San Pablo de la parroquia Ntra. Sra. de Fátima está trabajando mediante esta modalidad con muy buen resultado, el grupo de Tercer Año de Cofirmación y Catequesis para Adultos San Pablo, utiliza nuestro sitio con un Curso Virtual creado especialmente para ello.

En los talleres hemos tocado el tema de la Liturgia y nos parecio que es un tema que debe enriquecerse para mejorar nuestra experiencia en la catequesis.

Coordinador área Comunión San Pablo

También estamos desarrollando varios cursos virtuales como por ejemplo; sobre Liturgia, nuestro primer curso disponible. Cabe destacar que los cursos son totalmente gratuitos, desarrollados por los catequistas  y pretenden unicamente ofrecer una instancia formativa mas, con un enfoque especifico con temas de interés consultados con los propios catequistas, desarrollados mediante la experiencia en los Talleres de Formación para Catequistas que venimos haciendo en la comunidad.

Ya disponibles

El primer curso ya está disponible, aunque en desarrollo, se trata del Curso de Liturgia, debes registrarte como estudiante y apuntarte al curso y listo, además podrás ver un video introductorio para aprender a a utilizar el sistema y unirte al curso.

Sigue este post para estar al tanto de las novedades. Puedes echarle un vistazo mediante el siguiente botón.

Mira este video sobre cómo ingresar y utilizar los cursos (moviles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesos

contacto@lalamparaweb.com

Derechos Reservados 1999 – 2021

Donde estamos

Sobre nosotros

La Lámpara web es un sitio católico, fiel al Magisterio de la Iglesia, creado por Javier Cristaldo, con sede pastoral en la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima 

Garupá Misiones República Argentina

Nosotros

Somos un sitio web católico, fiel al Magisterio de la Iglesia, jurisdiccionalmente pertenecemos a la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima.

Garupá – Misiones – Argentina

Colabora con nosotros

Con tu pequeño aporte podemos seguir sirviendo por este medio, tu solidaridad es mas que importante y nos permitirá mantener el sitio, si hoy estamos, es porque tu nos has ayudado.

Hacé clic en el siguiente botón.

© 2023 Todos los Derechos Reservados. La Lámpara Web. Mamerto Gatti s/n entre Cataratas del Iguazú y Tierra Roja – 

Garupá – Misiones – Argentina