Saltar al contenido

Celebramos el día del catequista en nuestra parroquia

El pasado 21 de agosto la Iglesia Católica celebró a todos los catequistas en conmemoración al papa San Pio X quién estableció este dia para festejar a todos quienes de alguna u otra manera dan a conocer a Cristo el Señor, a todos los pueblos, en especial a los mas pequeños.

Nuestra iglesia parroquial lo celebró con una Misa seguida de una cena agasajo para todos los catequistas presentes, ofrecida por el párroco el P David que con mucho esfuerzo quizo ofrecer a sus catequistas una exquisita cena con sorteos y música a cargo del grupo Kumelem.

Cada año antes o después del Encuentro Diocesano de Catequistas que este año se celebró el pasado domingo 18 de agosto en Azara Misiones, cada comunidad festeja a sus animadores, guias y catequistas en el afán de agradecerles y reconocer tan noble tarea como un servicio desinteresado a su comunidad. Y Fátima y sus capillas no fueron la excepción.

Cerca de 200 catequistas participaron de la Santa Misa y despues se quedaron a compartir la cena, bajo estas lineas les compartimos algunas fotos del ameno encuentro.

 

 

Galeria de fotos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.