Post Polpulares

  • All Post
  • Apologética
  • Archivo
  • Articulos interesantes
  • Catequesis del Papa
  • Cine
  • Espiritualidad
  • Familia
  • Iglesia y Tradicion
  • Interes general
  • Jóvenes y adolescentes
  • Liturgia
  • Meditaciones
  • Virgen María

Clip Arts Gratis

Descarga cientos de cliparts, dibujos, e ilustraciones para impresos, un clásico de La Lámpara

Categorias

Edit Template

5 cortos animados ganadores y nominados al Oscar que puedes usar en tu apostolado

Hacer apostolado no es tan fácil como parece. Queremos brindarte siempre ideas nuevas para que puedas compartir tu fe de una manera cercana y creativa. Por eso hoy te compartimos una lista de cortos animados que seguro te servirán para relacionar las situaciones y conflictos de la vida cotidiana con Dios.

Hace una semana vivimos la fiesta del cine y la animación, los Oscars 2020. Las producciones cinematográficas encierran en su contenido un reflejo de la realidad y la época en las que se producen. A través de ellas, de las buenas producciones, podemos entender un poco mejor el mundo que nos rodea. Los cuestionamientos humanos actuales y cómo es que los seres humanos nos estamos relacionando. (Así es, por aquí vemos en todas partes oportunidades para hacer apostolado).

Cortos animados para tu apostolado

Hoy hemos escogido los cortos animados que fueron nominados al Oscar este año y los últimos ganadores. Sus hermosas historias, a veces duras, a veces tiernas, son un recurso muy bueno para iniciar conversaciones apostólicas. Dar pie para reflexionar sobre temas comunes que vivimos hoy en día. ¡Así que manos a la obra, espero los disfrutes y sean un excelente material para tu apostolado!

Evangelizando con los mejores cortos animados nominados y ganadores de los Oscars

Una lista de nuestros artículos sobre los cortos animados nominados y ganadores del Oscar 2020-2019

 

”Hair Love” No importa qué pase, si esta familia permanece unida, podremos con todo

El corto animado ganador del Oscar 2020 que nos recuerda el inmenso valor de la familia. Ese lugar donde nos aman por quién somos, incondicionalmente. Donde lo podremos todo mientras el amor nos mantenga unidos.

 

«Kitbull». El corto animado de Pixar con el que recordé que todos deseamos ser amados

Un gato callejero y un perro nos recuerdan el deseo enorme de ser amados, especialmente cuando se está herido.

 

Corto animado: «Daughter». Sé que me amas, aunque nunca hayas sido capaz de decírmelo

Un corto precioso, dirigido por Daria Kashcheeva, nos da luces sobre los dolores de infancia y las relaciones complicadas con nuestros padres. El perdón y la reconciliación son la clave.

 

«Sister». El emotivo corto animado nominado al Óscar que habla sobre el aborto

 

«Sister» es en emotivo corto animado que sorprendió gratamente al público y estuvo nominado como mejor corto animado en los Óscar. En ocho minutos podemos encontrar resumida la política que se instauró en 1979 en China, donde las parejas solo tenían permitido tener un hijo y eran sancionadas con multas, despidos o abortos forzados en caso de incumplimiento.

 

«Dear Basketball». El hermoso corto animado de Kobe Bryant sobre el amor sin condiciones

 

Corto animado ganador del Oscar 2019: «Dear Basketball». Este cortometraje relata la pasión de Kobe Bryant por el basquetbol, un deporte al que le ha dado la vida y que nos ha inspirado a tantos. Su reciente fallecimiento, nos hace recordar lo importante de nuestra labor y legado en esta tierra.

Fuente: https://catholic-link.com/cortos-animados-oscar-apostolado/ a la fecha de: 06/09/2021

Accesos

contacto@lalamparaweb.com

Derechos Reservados 1999 – 2021

Donde estamos

Sobre nosotros

La Lámpara web es un sitio católico, fiel al Magisterio de la Iglesia, creado por Javier Cristaldo, con sede pastoral en la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima 

Garupá Misiones República Argentina

Nosotros

Somos un sitio web católico, fiel al Magisterio de la Iglesia, jurisdiccionalmente pertenecemos a la Parroquia Ntra. Sra. de Fátima.

Garupá – Misiones – Argentina

Colabora con nosotros

Con tu pequeño aporte podemos seguir sirviendo por este medio, tu solidaridad es mas que importante y nos permitirá mantener el sitio, si hoy estamos, es porque tu nos has ayudado.

Hacé clic en el siguiente botón.

© 2023 Todos los Derechos Reservados. La Lámpara Web. Mamerto Gatti s/n entre Cataratas del Iguazú y Tierra Roja – 

Garupá – Misiones – Argentina